Una reflexión sobre la oración y el límite de la ortodoxia.
Hace algún tiempo comencé a utilizar el ministerio de oración de Unity Church. No lo hice porque suscribiera su metafísica, el cual en varios puntos se aparta de manera significativa del cristianismo histórico, sino porque encontré allí algo que escaseaba en otros contextos: la experiencia concreta de ser sostenido por la oración de otros. Escribía una petición, y miles de personas (desconocidas, geográficamente dispersas, pertenecientes a una tradición ajena a la mía) oraban por mí. Y, con una frecuencia que me resulta difícil atribuir únicamente a la coincidencia, … Continuar con la lectura





