La noticia de la muerte del antipapa Pedro II del Palmar de Troya cayó como un balde agua fría para los entendidos en el tema. Se rumoreaba de su salud, del estado financiero de la secta pero nadie imaginaba que el “último Papa” bis fuera a morirse tan pronto. Ni siquiera el gobierno del Palmar de Troya que, cuando murió Clemente Dominguez y Gomez (a) Gregorio XVII enviaron su sentido pésame. En los sitios de internet donde se colocó la información, esta ha sido más bien breve y no podían precisar la fecha, pero nosotros corroborando con nuestros contactos del Palmar tenemos el dato preciso del 15 de julio.
Ahora murió Pedro II y su sucesor parece ser el Padre Sergio María de la Santa Faz. Su nombre se barajó desde antes de la muerte de Clemente y con el ascenso de Pedro II (Manuel Alonso Corral) el Padre Sergio (a la derecha en la foto) se convirtió en el segundo al mando: Secretario de Estado y Vicegeneral Primero de las Carmelitas de la Santa Faz, cargos que, antes de morir Gregorio XVII ocupaba el hoy fallecido Pedro II. Hoy el Palmar de Troya tiene un nuevo Papa, Gregorio XVIII, el Padre Sergio María quien nombró como Secretario de Estado al suizo Eliseo María. Cabe que nos preguntemos ¿Qué nueva explicación darán los palmarianos a su cada vez más exiguos fieles sobre tantas profecías que anunciaban la III Guerra Mundial? ¿Y la invasión de Rusia a Europa, contenida por España acaudillada por el Papa del Palmar de Troya? ¿Y que pasará ahora que ni Clemente, ni Manuel han ido a Jerusalem para ser crucificados?
Pero esto es poco y nada si se compara con el cisma interno que desde hace tiempo sufren los palmarianos. Cuando el finado Gregorio XVII nombró heredero en vida a Manuel Alonso (luego Pedro II), cambió la biblia, alteró los sacramentos y realizó otras “reformas”, un grupo de sacerdotes y obispos (“la tribu”) se separó y fue a Archidona, donde organizaron la resistencia… de aquel grupo solo quedarán dos o tres sacerdotes y un par de religiosas… dispersos por el mundo son los vestigios de aquel movimiento original, tradicionalista, tridentino y aparicionista, que nos servía como advertencia del peligro de los visionarios y salvadores de la Iglesia, que surgieron durante el Concilio y que aún hoy, pululan entre nosotros.
el Padre Sergio (a la derecha en la foto) se convirtió en el segundo al mando: Secretario ; DESDE MI COMPUTADORA NO SE VÉ NINGUNA FOTO…Pablo
Gracias Pablo, si fue un error. Escribí la entrada original en word y luego no pude subir la foto por un problema de conexión.
O sea… este blog no encuentra NADA mas digno de entradas que lo que ocurre en esa cueva de locos del Palmar??Y que no se ofenda, pues que no es la unica vez que salen con estas jaladas, o es que no sabeis que estos personajes estan locos?Por que reportar lo que pasa entre locos desquiciados?
Anónimo de las 17:42, este post fue dedicado a vos o a gente que le gusta saber cosas de locos.A muchos nos interesa saber en que anda el enemigo, es por eso bueno saber que no es mala idea el dar a conocer que cualquier clase de intentos por restaurar la jerarquía catolica en estos tiempos, es una locura como los tarambanas del Palmar de Troya.Julián