En el sitio Salve Maria Regina encontramos el texto que hoy presentamos al final de este post. En el mismo se relata la historia de la aparición de Nuestra Señora de La Salette y su mensaje, hoy, tristemente verdadero.
Esperamos que este escrito ilumine a los lectores y los ayude a no perder las esperanzas y aferrarse más que nunca al “salvavidas del rosario”.
Oración a Nuestra Señora de La Salette
Recuerde, querida Señora de La Salette, verdadera Madre de la aflicción, las lágrimas que derramó por mí en el Calvario; no se olvide también del continuo cuidado que usted ha tomado para protegerme de la justicia de Dios; y considere si pudiese ahora abandonar su hijo, por quien ha hecho tanto. Inspirado por este consolador pensamiento, vengo a postrarme a sus pies, a pesar de mi infidelidad e ingratitud. No rehúse mis ruegos, Oh Virgen de reconciliación, conviértame, obtenga para mí la gracia de amar a Jesús Cristo sobre todas las cosas y de consolarla a usted también viviendo una vida santa, para que un día yo pueda verla en el Cielo. Amén