La Iglesia Conciliar reinicia ataques en Bolivia

La noticia me llegó de primera mano y me dejó perplejo al comienzo, pero luego de reflexionar un poco me pareció de lo más natural. ¿Cuál es el signo de un sistema religioso esclerosado y moribundo, si no es la persecución y el ataque, aún el más chabacano, miserable y traicionero?

El obispo Richard Lipacho, Obispo de la diócesis de La Paz y Primado de Bolivia de la ICAB (qué posee ordenes válidas) en ese país recibió un violento ataque de parte del falso-presbítero de la Iglesia Conciliar del Vaticano II, Magno Huanco.

El ataque se suma a otros perpetrados por la Iglesia del Anticristo en el vecino país a otras comunidades con susesión apostólica válida y que se han negado a someterse a su “comunión” como es el caso de algunas Iglesias Ortodoxas y anglocatólicas. A la vez, la Gran Ramera del Apocalipsis (que aún no se ha terminado de formar) promueve el sincreitismo con todas las falsas religiones no cristianas, e incluso con grupos radicales con el fin de poder asegurar futuros persecutores durante la Gran Tribulación.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio