Feliz año nuevo

Queridos lectores y amigos de Sursum Corda,Se termina el año 2018 y quería agradecerles a todos ustedes por la colaboración y el acompañamiento en este nuevo proyecto que es la segunda época del blog Sursum Corda. No es fácil retomar una tarea como la del bloggin, si es que se desea hacerlo de manera comprometida y seria. En Internet tenemos una gran cantidad de sitios, páginas, blogs, usuarios de twitter o grupos de Facebook que se limitan a copiar y compartir material creado por otros (algunas veces sin dar cédito a los autores). A esto debemos sumar otra gran cantidad de blogs que se limitan a publicar el santo del día, muchas veces equivocando o mezclando los calendarios litúrgicos.

Este humilde blog se esfuerza por presentar material con contenido verdadero y confrontable, no sólo noticias, ni refritos de otros blogs. Tratamos de ofrecer buen contenido y para ello, nos tomamos nuestro tiempo. El próximo año se viene con muchas novedades en Sursum Corda: mejoras notables en la plantilla, para que la lectura sea más ágil y placentera. Se simplificarán las etiquetas y poco a poco pasaremos al sistema de categorías.

Sursum Corda nació como un proyecto individual, es cierto, pero a lo largo de los años mucha gente se ha sumado, con sus comentarios, con sus reflexiones y con artículos de colaboración. Fue para mi una gran alegría el poder agregar este año a un co-editor, mi querido amigo y hermano en Cristo, Román, quien colabora cada día y cada momento por medio de comentarios, sugerencias o recomendando nuevas lecturas.

Pero este proyecto no existiría ni se mantendría sin los principales colaboradores que son los lectores. Quiero agradecer a todas las personas que desde distintos lugares del mundo acceden a este humilde blog: Argentina, México, España, Brasil, Irlanda, Alemania, Chile, Perú, Japón, Australia, Uruguay, Paraguay, Colombia, Cuba (católica), Canadá, el Reino Unido, Guatemala, El Salvador, Hungría, Bolivia, Italia, Grecia, Polonia, Croacia, Rusia y Serbia (siempre presentes y creciendo en cantidad de visitantes), y por supuesto Estados Unidos, el segundo país en cantidad de visitas… y a quienes ingresan desde otras latitudes.

A todos ustedes, les deseamos el equipo de Sursum Corda un muy feliz año nuevo.

Dios los bendiga en este 2019.

μαρανα θα
Maran athâ!

2 comentarios en “Feliz año nuevo”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio