Este humilde blog se esfuerza por presentar material con contenido verdadero y confrontable, no sólo noticias, ni refritos de otros blogs. Tratamos de ofrecer buen contenido y para ello, nos tomamos nuestro tiempo. El próximo año se viene con muchas novedades en Sursum Corda: mejoras notables en la plantilla, para que la lectura sea más ágil y placentera. Se simplificarán las etiquetas y poco a poco pasaremos al sistema de categorías.
Sursum Corda nació como un proyecto individual, es cierto, pero a lo largo de los años mucha gente se ha sumado, con sus comentarios, con sus reflexiones y con artículos de colaboración. Fue para mi una gran alegría el poder agregar este año a un co-editor, mi querido amigo y hermano en Cristo, Román, quien colabora cada día y cada momento por medio de comentarios, sugerencias o recomendando nuevas lecturas.
Pero este proyecto no existiría ni se mantendría sin los principales colaboradores que son los lectores. Quiero agradecer a todas las personas que desde distintos lugares del mundo acceden a este humilde blog: Argentina, México, España, Brasil, Irlanda, Alemania, Chile, Perú, Japón, Australia, Uruguay, Paraguay, Colombia, Cuba (católica), Canadá, el Reino Unido, Guatemala, El Salvador, Hungría, Bolivia, Italia, Grecia, Polonia, Croacia, Rusia y Serbia (siempre presentes y creciendo en cantidad de visitantes), y por supuesto Estados Unidos, el segundo país en cantidad de visitas… y a quienes ingresan desde otras latitudes.
A todos ustedes, les deseamos el equipo de Sursum Corda un muy feliz año nuevo.
Dios los bendiga en este 2019.
No te desanimes, tu puedes, esto poco a poco, se constante, toma un descanso, y sigue adelante, tu puedes, y muchas muchas felicidades feliz año nuevo 2019
A usted muy querido hermano en Cristo, Dios lo guarde.