Como evitar las "clases de educación sexual" en las escuelas

El sitio web pro vida INFOVIDA está promoviendo una manera interesante e inteligente de salvar a los niños de la contaminación que implicará la aplicación de la Ley de Salud Reproductiva. Como profesor, me ha tocado muy de cerca, a Dios gracias el directivo de mi institución supo respetar mi objeción de conciencia, por lo que no fui obligado a impartir clases de este tipo ni a participar de ninguna “charla informativa”. Sin embargo, a los pocos días me enteré que la profesora de CONSTRUCCIÓN DE LA CIUDADANÍA había dado una “clase especial”. Mis alumnos me informarón algunas cosas que ella les “enseñó”

  1. Una persona puede mantener relaciones sexuales con varias personas a la vez sin ningun riesgo
  2. Todas las enfermedades de transmisión sexual se evitan usando preservativos
  3. El sexo oral es una forma de “sexo seguro” y no es menester “cuidarse”
  4. El SIDA se previene usando preservativos.
  5. El embarazo puede evitarse utilizando profilácticos
  6. Es mentira que un propfilactico no tenga una efectividad del 100%
  7. Las relaciones sexuales son un derecho a cualquier edad y con cualquier persona sin importar su edad, su sexo u orientación sexual o cualquier otra cuestión.
  8. El aborto es un derecho y no es asesinato.
  9. Abortar es “como sacarse una muela”

Cuando esuché todo esto quedé espantado. Lo primero que hice fue corroborar que esto fuera verdad y no una broma de mis estudiantes… lamentablemente no era una mala broma que me estaban jugando y para colmo me enteré que ella utilizó “el maletín” que es una caja en cuyo interior hay un pene de madera para que los estudiantes “practiquen como colocar un preservativo”. La “profesora” se encargó de distribuir este aparato y obligó a los estudiantes a “practicar”.
Luego de explicarle al curso la gravedad de la situación tuve que refutar todos los puntos señalados supra. Lo primero que hice fue decirles la gravedad del aborto, que es una forma de asesitano. Les conté casos que yo conozco de mujeres que, luego de abortar han tenido problemas psicológicos.
En segundo lugar les expliqué que era la pedofilia y el abuso de menores… y les hice incapié en que el punto siete de la lista era una forma de propaganda pro-pedofilia.
En tercer lugar les prometí (y llevé) bibliografía científica que demuestra que los preservativos no son 100% seguros, pero, sobre todo traté de que ellos comprendieran los riesgos de la iniciación sexual temprana y, sobre todo, que deben valorarse como personas.
LA “educación sexual” lo que principalmente está haciendole a nuestros adolescentes es convertirlos en meros objetos sexuales, no en seres humanos, al contrario, los deshumaniza volviendolos animales.
Pero, sin embargo todo esto podemos impedirlo ¿Cómo? No autorizado que contaminen la mente de los niños y adolescentes. ¿De que forma? Pues presentando esta carta que ustedes pueden descargar a las autoridades de la escuela.
Recuerden, como padres ustedes son los responsables de la educación de sus hijos.

2 comentarios en “Como evitar las "clases de educación sexual" en las escuelas”

  1. Felicitaciones. Ojalá muchos profesores hicieran lo que usted. Es terrorífico todo ésto. Y están \”perdiendo\” a la juventud, obsesionados la mayoría de ellos por el sexo, no respetándose y no interesándoles el amor.Tengo una prima profesora, que al igual que usted, hace todo lo que puede en contra de ésta aberració, y a la cual ya le mando ésta página.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio